El Dominical de Panamericana

24/11/2024

La pinta es lo de menos: Cañete elige a su “Feo más sabroso” a ritmo de salsa

Así celebró Imperial Cañete, con alegría, ocurrencias divertidas y sano esparcimiento de la población.




Al ritmo de la tradicional salsa de antaño ‘Feo pero Sabroso’, la Imperial Cañete dio inicio a sus actividades en el marco de la celebración por su 115 aniversario de creación política, con un peculiar concurso, premiar al más feo de sus ciudadanos.

Una de las actividades más esperadas por los lugareños y visitantes fue el concurso ‘El Feo más Sabroso’, que luego de 23 años regresa para alegrar y divertir al público. Un certamen divertido con mucho color, picardía y alegría que reunió a los más selectos y poco agraciados de la provincia.

Tras ardua deliberación, Pablo Arroyo, más conocido como ‘cara de perro’, se convirtió en el hombre más feo y sabroso de la Imperial Cañete.

Fiesta total en Cañete

Durante las festividades, también se llevó a cabo el concurso de estibadores que reunió a hombres del campo en la búsqueda del más “fortachón” de la Imperial Cañete y para esto cargando más de 120 kilos de camote, los hombres tenían que correr llevando en hombros el pesado costal.

Otro evento en la populosa Imperial fue el concurso regional de fuegos artificiales, donde los pirotécnicos participantes teniendo como armazón al "torito loco" desarrollaron ingeniosos artificios.

Cabe señalar que, Imperial es la capital comercial de Cañete, tierra de agricultores, de gente amable, laboriosa y hospitalaria, y también considerado como el distrito de las oportunidades y el emprendimiento.    


Temas Relacionados: AgricultoresCañeteConcursoDiversiónFeoImperial De Cañete

También te puede interesar:

BANNER