El Dominical de Panamericana

07/01/2024

¡Atención ‘catlover’! Existe una cafetería en Miraflores en la que puedes adoptar un gatito

Las dueñas del local precisaron que no se puede ingresar con otras mascotas al establecimiento por medidas sanitarias




En una innovadora propuesta para fomentar la adopción de animales rescatados, la cafetería 'Gatucat', ubicada en la calle Berlín 359 en el distrito de Miraflores, ha abierto sus puertas para ofrecer una experiencia única para los amantes de los gatos. 

En este espacio los 'catlovers' pueden disfrutar de una taza de café mientras comparten con los felinos rescatados por la empresa; en caso el usuario manifestase su deseo por darle un hogar cálido a uno de los animalitos, puede postular para su adopción.

A pesar de su corto tiempo en funcionamiento, Gatucat ya ha logrado dar en adopción algunos felinos, consolidándose como un espacio que va más allá de ofrecer deliciosas bebidas y alimentos.

“Tres ya están en adopción con sus nuevas familias”, indicó una representante del café. 

DINÁMICA

La entrada al local tiene un costo de 10 soles, destinados a apoyar la alimentación de los gatos listos para ser adoptados y aquellos que han sido recientemente rescatados. Las visitas tienen una duración de 30 a 45 minutos, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de interactuar y conocer a estos encantadores animales.

Es importante destacar que, por medidas sanitarias, Gatucat Café no admite la entrada de personas con mascotas propias. La prioridad es garantizar el bienestar y la seguridad tanto de los visitantes como de los gatos.

Además de la experiencia única de adopción, Gatucat Café ofrece una exquisita carta con variedad de opciones para los visitantes.


Temas Relacionados: AdopciónAnimales RescatadosBienestarClientesMedidas Sanitarias

También te puede interesar:

DENGUE