El Dominical de Panamericana

17/12/2023

¿Outfit navideño?: Gamarra remata prendas desde 10 soles

Los comerciantes de Gamarra lanzaron grandes ofertas para la temporada navideña.




A pocos días de la celebración de la Navidad, muchos comerciantes de Gamarra han optado por rematar sus productos. Los visitantes podrán adquirir prendas desde 10 soles para armar su ‘outfit’ navideño y de fin de año. 

La incertidumbre persiste este gran emporio comercial, es por ello que algunos comerciantes han decidido brindar numerosos descuentos como una medida para atraer a más clientes. Un equipo de Panamericana Televisión se acercó hasta la cuadra 14 del jirón Humboldt para registrar el movimiento de los visitantes de Gamarra y los precios que se encuentran ofreciendo las tiendas de esta zona.

Michelle, una vocera de la Galería Textilandia, dijo que se pueden encontrar vestidos desde 35 soles y 3 unidades de estos por 90 soles. Entre los productos con descuento destacan los polos básicos, vestidos, medias, entre otros. 

¿EMPRENDER? 

La vocera señala que los clientes también pueden aprovechar estos descuentos para emprender un negocio o para regalar a seres queridos un regalo bonito a un precio asequible.  


Temas Relacionados: ClientesDescuentosEmprendedorGamarraHumboldtNavidadPanamericana Televisión

También te puede interesar:

DENGUE