El Dominical de Panamericana

12/11/2023

"Yumiko, tumba la casa": divertida temática del restaurante de la mujer que demolió casa en Chancay

Este nuevo restaurante, ubicado en Huaral, ofrece diversos platillos con nombres divertidos y alusivos al polémico episodio que protagonizó Yumiko en Chanchay.




Yumiko Ramírez ganó gran popularidad tras demoler la casa de exsuegro en Chancay a fines de setiembre de este año; no obstante, la mujer ha vuelto a encender las redes sociales luego de inaugurar su nuevo restaurante el cual ha sido bautizado como ‘Yumiko: tumba la casa’ a raíz de este polémico episodio. 

La original temática de este restaurante, ubicado en Huaral, ha despertado el interés de sus nuevos seguidores. En la carta se pueden observar platillos con divertidos nombres como la hamburguesa ‘Comba’ y otro potaje llamado ‘Tumba la Casa’. 

Yumiko, quien afirma ser muy buena para la cocina, se reinventa con este nuevo restaurante, el cual ofrece una gran variedad de platos criollos y otras creaciones culinarias.

POPULARIDAD 

La mujer señala que nunca pensó que iba a alcanzar tanta popularidad, y mucho menos por “tumbar la casa” de su exsuegro. Luego de este incidente, comenzó a recibir el respaldo de muchos internautas, quienes la felicitaron por esta radical decisión.


Temas Relacionados: ChancayHuaralInternautasPlatos CriollosRedes SocialesRestauranteSeguidores

También te puede interesar:

DENGUE