El Dominical de Panamericana

29/10/2023

Franklin Steiner sobre la Casa Museo del Terror: “se sienten espectros, se sienten almas”

La Casa Museo del Terror alberga más de 6.7 mil elementos terroríficos, convirtiéndose en la colección de objetos de miedo más grande del mundo.




La Casa Museo del Terror, ubicada en el distrito de San Miguel, alberga una impresionante colección de objetos tenebrosos que podrían generar escalofríos a cualquier visitante. Entre los elementos inquietantes se encuentran máscaras deformes, huesos, calaveras y artefactos vinculados a la brujería, entre otros.

El vidente Franklin Steiner expresó su percepción de una densa energía en este espacio, atribuida a los objetos utilizados con fines malignos. Emilio Obregón, representante de este espacio, relató que algunos visitantes aseguran haber presenciado el movimiento de la cabeza de una muñeca en la casa.

“Aquí percibo un ente, un espíritu que ha sido en su vida brujo”, afirmó el vidente al ver el cráneo de la colección. 

Con una asombrosa colección de 6.7 mil objetos de terror, Steiner señaló la presencia de entidades y espíritus en la casa, especialmente al observar el cráneo de la colección. 

“Se sienten espectros, se sienten almas”, precisó el esotérico.

RECOMENDACIONES

Steiner subrayó la necesidad de protegerse al visitar el lugar, dado que alberga objetos utilizados en rituales satánicos y maquiavélicos. Aconsejó a los visitantes llevar amuletos, utilizar objetos de acero y tomar precauciones ante la energía negativa presente en la casa.

“Así como existe el bien, existe el mal y en esta casa existen muchos objetos que han sido utilizados en rituales satánicos, maquiavélicos como también hay objetos que son simples adornos, pero si hay demasiada energía negativa, visiten, pero vengan con algún amuleto, protéjanse, utilicen algo de acero, no vengan así nomás”, indicó.


Temas Relacionados: BrujeríaCalaverasCasa Museo Del TerrorEnergíaEsotericosRitualesSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE