El Dominical de Panamericana

10/09/2023

Perú vs. Brasil: cuy negro vaticina el resultado de este esperado partido

Las curanderas de una feria en Alfonso Ugarte realizaron un ritual con un "cuy mágico" para predecir el resultado del partido que tendrá Perú contra Brasil.




Las expositoras de una feria en la avenida Alfonso Ugarte realizaron un pequeño ritual para vaticinar el resultado del partido que tendrá Perú contra Brasil próximamente. 

Las curanderas colocaron un cuy en el centro de unas cajas con las banderas de Perú y Brasil con el fin de predecir el futuro de este esperado partido. 

El pequeño animal negro, después de haber sido sometido a una serie de vueltas, ingresó en cubículo de Perú, vaticinando el triunfo de la selección peruana

“Va a estar muy luchado”, uno de los videntes señala que la blanquirroja va a ganar 2 a 1 encabezados y que los goles serán de Paolo Guerrero. 

FERIA

En la avenida Alfonso Ugarte, frente a Metro, se viene desarrollando una feria con expositores de diferentes partes del Perú que ofrecen una serie de productos esotéricos que, según los productores, promueven las buenas energías, suerte, entre otras cosas.

ACTUALIZACIÓN

Los curanderos volvieron a realizar la misma dinámica con el "cuy mágico" y en una oportunidad el animal ingresó a la caja de Brasil, pero al volver a realizar este ritual, el pequeño roedor volvió a ingresar al espacio de Perú. Lo cual curiosamente coincide con el 'score' vaticinado de 2 a 1 para este partido. 


También te puede interesar:

DENGUE