El Dominical de Panamericana

20/08/2023

¡Grupo 5 en pantalla grande! La popular banda de cumbia tendrá su propia película

Tondero anunció que comenzará a producir esta película, en la que se busca retratar de forma íntima la biografía de esta icónica agrupación musical.




El Grupo 5 se ha consolidado como una de las orquestas más emblemáticas del Perú, las canciones del grupo se han convertido en verdaderos himnos para los amantes de la cumbia. El éxito obtenido ha trascendido los marcos musicales tradicionales para hacer presencia en la pantalla grande a través de una futura película producida por Tondero. 

Tondero ha anunciado que comenzará la producción de una película basada en la biografía del popular grupo de cumbia. La historia promete cautivar tanto a los seguidores de toda la vida como a los recién llegados con una mirada íntima a la evolución del Grupo 5, desde sus orígenes humildes hasta su actual estatus. 

ÉXITO ROTUNDO

Las canciones del Grupo 5 no solo se han ganado un lugar en el corazón de los peruanos, sino que han cosechado un éxito rotundo en el panorama musical internacional. Tal es la magnitud de su influencia que en tres ocasiones ha llenado el estadio nacional, sin mencionar la celebración de su 50° aniversario en el estadio San Marcos en el 2021. Con su carismática presencia y su concebida estrategia digital, han logrado cautivar a una nueva generación de fanáticos, convirtiéndose en los protagonistas de los videos más virales de TikTok

Entre los éxitos más conocidos de su brillante carrera musical se incluyen 'Adiós Amor', 'Alimaña', 'El Ritmo de Tu Corazón', y 'Apostemos Que Me Caso'. Estos son solo algunos de los temas que han marcado la carrera del Grupo 5.


Temas Relacionados: EntretenimientoEstadio San MarcosGrupo 5MúsicaOrquestasPelículaPerúTiktokTondero

También te puede interesar:

DENGUE