El Dominical de Panamericana

23/04/2023

Karla Tarazona y Leonard León en disputa por pensión de alimentos: "Sus acciones ya colmaron mi paciencia", dice la conductora

Recordemos que se dictó impedimento de salida del país para el cantante por incumplir con la conciliación de los pagos atrasados de sus dos hijos que ascendía a los 1500 soles por cada uno.




Luego que se le dictara el impedimento de salida del país al cantante Leonard León por incumplir con la conciliación de los pagos atrasados de sus menores hijos que ascendía a los 1500 soles por cada uno, las disputas legales entre cumbiambero y la conductora de televisión Karla Tarazona no tienen cuando acabar.

"Si llegamos a este punto es porque sus acciones ya colmaron mi paciencia", dice Karla, quien continúa su batalla legal y solo exige justicia denunciando a Leonard por ser reincidente en no pagar la pensión de sus dos hijos.

Sin embargo, la deuda fue incrementándose a 78 mil soles, según la conductora de Préndete, el cantante no ha cumplido como debe ser desde el mes de marzo de 2020 hasta mayo del 2022 en el proceso de ejecución en liquidación de pensiones devengadas.

Pero eso no es todo, el cantante quien ha decidido dar sus descargos a través de las redes cuestionó el trabajo de la jueza Clara Peña Chauca y del abogado, Carlos de La Cruz. León aclara que no puedo pagar los 3 mil soles en su totalidad debido a la pandemia y la falta de trabajo.

En tanto, Leonard León se defiende afirmando que la deuda es menor a 78 mil soles porque simplemente se debe restar los aportes que si hizo en ese lapso de tiempo. Según el exesposo de Tarazona luego del confinamiento por la covid-19, depositó más cuando obtenía mayores ingresos, lo cual es refutado por la conductora.

AGRESIÓN FÍSICA Y PSICOLÓGICAMENTE

La conductora de Préndete cuenta también conto que en los años que convivió con Leonard fue agredida física y psicológicamente por el cumbiambero. Por otro lado, Leonard confía en que la justicia estará a su favor.

Sin duda, el drama de Karla Tarazona que lleva alrededor de 3 años y medio no es el único en el Perú. Los casos de incumplimiento de pensión por alimentos ascienden a más de 57 millones en deudas, donde los únicos que se ven afectados considerablemente son los hijos.


Temas Relacionados: Batalla LegalKarla TarazonaLeonard León

También te puede interesar:

DENGUE