El Dominical de Panamericana

26/02/2023

Se "prendió" la situación con Kurt Villavicencio: 'Metiche' se confiesa y habla de todo

Kurt Villavicencio, más conocido como 'Metiche', es uno de los conductores del magazine 'Préndete', y en exclusiva le brindó una entrevista a El Dominical de Panamericana para contar de todo y todos.




Kurt Martín Villavicencio Ríos es el nombre completo del intérprete de ‘Metiche’, uno de los personajes de la farándula peruana más famosos y exitosos de 'Chollywood'. Actualmente, 'Metiche' es uno de los conductores del magazine 'Préndete', y en exclusiva le brindó una entrevista a El Dominical de Panamericana para contar de todo y todos.

Kurt trabajó ocho años en la producción de “Magaly TV”. Específicamente, ejerció el cargo de productor ejecutivo. Al renunciar a este programa, inició otra etapa de su vida profesional, que lo llevaría a la fama nacional y al surgimiento de su polémico personaje. Formó parte de la producción de “Hola a todos” y “Cuéntamelo todo”. En ambos, logró abrirse pasó por la farándula nacional durante todo este tiempo, hasta ser uno de las grandes figuras de Panamericana Televisión para Préndete.

Durante esta entrevista, Kurt reveló sus opiniones sobre Melissa Paredes como su colega en conducción, al igual que el papel de Karla Tarazona. Además, se pronunció sobre personajes polémicos como Magaly Medina, Gisela Valcárcel, entre otros. 

Cabe recordar que, puede ver más de 'Metiche' de lunes a viernes desde las 10:30 a.m. en Préndete por Panamericana Televisión. 


También te puede interesar:

DENGUE