El Dominical de Panamericana

11/09/2022

Al sexto día: programa cumple 12 años al aire llevando reportajes de alto impacto

La fiesta continúa. El programa deportivo Teledeportes también está de aniversario y cumple 27 años brindando la mejor información desde la cancha.




Los programas de Panamericana Televisión están de fiesta y prometen seguir llevando calidad, información y buenas historias a todos los televidentes. Al Sexto día, el programa de reportajes que alegra las noches de los sábados, cumple 12 años al aire.

Su conductora, la espectacular Mónica Cabrejos, quien hace tres años pasó a formar parte de esta familia agradece el cariño de su público.

“Agradecerles de verdad por permitirme ser parte de esta familia. Me adoptaron después de nueve años. (…) Gracias por estos doce años y por permitirnos llegar a sus hogares”, manifestó ‘la Cabrejos’.

TELEDEPORTES

El programa deportivo Teledeportes, conducido por Omar Ruiz de Somocurcio también está de fiesta y celebra sus 27 años al aire, siendo el programa favorito de los peruanos.

Desde su trinchera, el periodista deportivo recuerda algunas anécdotas del programa.

“Gracias a todo el equipo genial que tenemos en el canal y a la gente que pasó por Teledeportes, que ha hecho 27 años”, señaló el conductor.


También te puede interesar:

DENGUE