El Dominical de Panamericana

19/12/2021

Rosa Cielo: joven cantante peruana conquista seguidores con su singular estilo musical

Sin lugar a dudas, su éxito ‘Un millón de corazones’, una fusión de cumbia reggaeton le ha traído grandes satisfacciones profesionales a nivel nacional e internacional.




La intérprete nacional Rosa Cielo poco a poco conquista seguidores en el Perú y el mundo, su singular estilo y privilegiada voz hacen que sus temas sean los más vistos en sus redes sociales y plataformas digitales.

Sin lugar a dudas, su éxito ‘Un millón de corazones’,  una fusión de cumbia-reggaeton, le ha traído grandes  satisfacciones profesionales a esta joven artista, nacida en la ciudad de Tocache, región San Martín.

 

Siempre supo que quería ser artista

 

Desde muy pequeña, esta artista sabía a que se iba dedicar, es por ello que terminado el colegio se vino a la ciudad de Lima a buscar una oportunidad para hacer realidad su sueño, cantar y brilla en los escenarios.

Sus padres siempre la apoyaron, aunque preferían que se dedique a otra cosa,  pero al final comprobaron que su hija tenía razón,  ya que su música se va imponiendo gracias a su talento y trabajo, aunque el camino todavía es largo.

 

 


Temas Relacionados: CantanteCumbiaReggaetonTocache

También te puede interesar:

DENGUE