El Dominical de Panamericana

12/12/2021

“Los 4 de la cumbia”: nuevos hijos de la música popular se imponen en escenarios de todo el país

Su música, fusionado ritmos nativos, entre ellos el huayno y la pandilla amazónica, les ha dado un sello característico y la preferencia del público.




Sin lugar a dudas, el grupo “Los 4 de la cumbia”  está conquistando al público de todo el país, no hay  evento donde no estén convocados  ya que su estilo llama la atención y gusta en la costa, sierra y selva del Perú.

Este conjunto es relativamente nuevo,  pero sus  integrantes tienen experiencia en grandes escenarios. Ellos señalan que el camino no ha sido fácil, pero con mucho esfuerzo  y humildad están logrando salir adelante.

 

Estilo propio e inconfundible

 

Su música, fusionado  ritmos nativos, entre ellos el huayno y la pandilla amazónica, les ha dado un sello característico y la preferencia del público, el grupo “Los 4 de la cumbia” se ha convertido en la  figura principal de las fiestas populares.

Conocidos por su indiscutible estilo, estos jóvenes talentos no han sido ajenos a la pandemia de la Covid-19, pues en los momentos de encierro han podido salir adelante y saber realmente de qué están hechos.

 

 


Temas Relacionados: CumbiaFiestas CarapongoGrupo Musical

También te puede interesar:

DENGUE