El Dominical de Panamericana

29/05/2022

Preparándose para el repechaje: Bicolor viajó a Barcelona para encuentro con Nueva Zelanda

Selección Peruana viajó noche a la ciudad española donde jugará un partido amistoso, y de ahí se trasladará a Doha para disputar el repechaje al Mundial de Futbol Qatar 2022.

Foto FPF



En medio de gran expectativa, la Selección Peruana  partió anoche rumbó a la ciudad de Barcelona, en España. Decenas de hinchas llegaron al Aeropuerto Jorge Chávez para desearles buena suerte y que logren llegar nuevamente al mundial.

Nuestros muchachos tienen programado enfrentar a la escuadra de Nueva Zelanda este domingo 5 de junio, un partido amistoso que le servirá a los de dirigidos por el técnico Ricardo Gareca, para afinar detalles de cara al repechaje.

 

Australia o Emiratos Árabes Unidos

 

Luego del encuentro amistoso, el “Equipo de todos” viajará a la ciudad de Doha, Qatar, para disputar el trascendental partido que definirá nuestro cupo en el Mundial  2022. Australia o Emiratos Árabes Unidos son los posibles rivales a vencer.

Para el partido de repechaje, el estadio designado por la FIFA es el imponente Ahmad Bin Ali Stadium de Qatar, que tiene capacidad para 44 mil 740 espectadores. Aquí la selección blanquirroja enfrentará al representante de Asia el próximo 13 de junio.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE