El Dominical de Panamericana

27/03/2022

Perú vs. Paraguay: La 'Bicolor' completó un nuevo entrenamiento con miras al esperado duelo

Con miras al duelo ante Paraguay por la última jornada de las Eliminatorias Qatar 2022, los dirigidos por Ricardo Gareca entrenaron en la Videna bajo la atenta mirada del comando técnico.




Con un mejor ánimo, el plantel completo de la Selección Peruana entrenó por segundo día consecutivo en la Videna, con el objetivo de llegar de la mejor manera al esperado duelo de este martes 29 frente a Paraguay por la última fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

El técnico Ricardo Gareca dirigió la práctica y pudo tener a sus jugadores en el campo trabajando con el balón. Otra de las cosas que llamó la atención fue el buen ambiente que se vio entre los seleccionados, los mismos que parecen haber dejado atrás el partido en Montevideo.

EN BUSCA DEL REPECHAJE

Los dirigidos por el 'Tigre' marchan en la quinta posición con 21 puntos lo que le da su boleto al repechaje mundialista; sin embargo, es seguido de cerca por Colombia (20) y Chile (19). Todo se define en la última jornada que se jugará este martes 29 desde las 18:30 horas locales, en el Estadio Nacional.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE