D'Mañana

03/11/2022

Dalia Duran apelará fallo que puso en libertad a John Kelvin: “Ha sido intento de feminicidio”

La modelo cubana anunció que presentará un recurso de casación ante la Corte Suprema para anular la libertad del cantante.




La modelo cubana Dalia Durán confirmó la noche del que apelará el fallo del Poder Judicial que dispuso la libertad del cantante de cumbia John Kelvin y anuló su sentencia de 21 años por los delitos de violencia física y sexual.

“Es el último paso, este recurso extraordinario tiene como objetivo pedir la nulidad de esta sentencia, estamos dentro de los plazos. Nosotros vamos a interponer ante la Corte Suprema un recurso de casación para que se vuelva a examinar esta sentencia porque no es justa”, expresó.

La abogada de Durán, Claudia Zumaeta, manifestó su preocupación debido a que los pequeños hijos serían perjudicados porque podrían quedar desamparados.

“Él está libre y no tiene impedimento de salida del país, o sea, si él quisiera mañana se puede ir fuera del país, los niños no tienen un proceso de alimentos y debería haber ya una demanda de manutención”, enfatizó.

Además, reveló que John Kelvin recuperó su libertad sin haber pagado una indemnización económica a su expareja. “Una indemnización completamente irrisoria, 10 mil soles que ni siquiera las ha pagado hasta hoy”, sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE