D'Mañana

26/10/2022

Dalia Durán sobre John Kelvin: "la mujer que ese hombre dejó destrozada y violentada no es la misma"

"Estoy muy dolida", dijo con la voz quebrada la modelo cubana tras la excarcelación de su agresor John Kelvin.




En exclusiva para D' Mañana, la modelo cubana Dalia Durán lamentó la reciente excarcelación de su agresor y padre de sus hijos, John Kelvin. Con la voz entrecortada, expresó sentirse dolida y humillada por la decisión del Poder Judicial

"Estoy en shock totalmente con esta situación, tanta humillación, no desde ahora sino de todo el proceso. Estoy muy dolida, indignada, avergonzada con las leyes del país, pero solo Dios sabe lo que pasará", expresó al magazine de Panamericana Televisión

"Lo único que puedo decir es que la mujer que ese hombre dejó destrozada, hecha leña, violentada, no es la mujer que hoy por hoy soy", declaró. 

RECIBE AMENAZAS

Por otro lado, Karla Tarazona reveló que Dalia Durán tiene miedo de que le pase algo malo a sus pequeños hijos dado que viene siendo extorsionada y amenazada.

"Yo pude ver los mensajes de amenazas que recibió Dalia Durán. Imagínense que sale tu agresor de la cárcel, sientes que no hay justicia, encima de eso, recibes amenazas, ¿Dónde va a parar esta mujer?", expresó Tarazona a modo de solidaridad. 

 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE