D'Mañana

24/10/2022

¿Todo fue un invento?: Psiquiatra no descarta “embarazo psicológico” en Gabriela Sevilla

Recordemos que el fiscal a cargo del caso indicó que “no existiría un embarazo conforme la denuncia primigenia que se había realizado”.




El caso de Gabriela Sevilla conmocionó a todo el país. Esta mujer de 30 años fue reportada como no habida el miércoles 19 de octubre tras salir de su casa en Surco con dirección a la Clínica Internacional (San Borja) debido a que se encontraba en labor de parto.

Dos días después, Gabriela apareció sin su bebéSin embargo, el ministro del Interior, Willy Huerta, informó que, según el informe del médico legista, la joven no estaba embarazada ni presentaba signos de parto reciente ni antiguo.

¿QUÉ PASÓ CON GABRIELA SEVILLA?

El Dr. Jorge Lazo Manrique, médico psiquiatra, explicó a D'Mañana que existe la posibilidad de que Gabriela Sevilla haya sufrido de un embarazo psicológico.

Recordemos que el fiscal a cargo del caso indicó que “no existiría un embarazo conforme la denuncia primigenia que se había realizado”. También declaró que, se está evaluando si “corresponde aperturar una investigación por algún delito contra la fe pública”.


Temas Relacionados: BebéGabriela SevillaMédico Legista

También te puede interesar:

DENGUE