D'Mañana

05/08/2022

Adriana Quevedo: “Diego Bertie me inspiró a estudiar actuación”

La conductora de "D'mañana" lamentó la partida del actor y confesó que se animó a estudiar actuación luego de verlo en la obra teatral “Annie”.




Nos sigue conmocionando la noticia que el actor y cantante Diego Bertie, de 54 años, falleció el día de hoy tras ser internado de emergencia luego de caer desde lo alto del edificio donde vivía, en un piso 14, en el distrito de Miraflores.

Fue auxiliado por el Cuerpo de Bomberos y lo trasladaron al Hospital Casimiro Ulloa, con pronóstico reservado, pero horas más tarde se confirmó su fallecimiento.

Las muestras de pesar por su partida no se han hecho esperar y muchos de sus compañeros de profesión han compartido en sus perfiles fotos del actor y algunas dedicatorias resaltando su personalidad y profesionalismo en su extensa trayectoria en el teatro, el cine y la televisión.

En el set de D´Mañana, nuestra conductora Adriana Quevedo lamentó la partida del actor y confesó que se animó a estudiar actuación luego de ver a Diego Bertie en la obra “Annie” donde no solo actuaba sino cantaba.

Cabe señalar que Adriana junto a Karla Tarazona y “Metiche” realizaron una edición especial de D´Mañana, con un homenaje especial a la memoria de Diego Bertie, donde recordaron su trayectoria artística con el archivo inédito de Panamericana Televisión, donde el actor participó de muchas producciones como “Natacha”, “Fandango” y “El hombre que debe morir”.


Temas Relacionados: ActuaciónAdriana QuevedoDiego Bertie

También te puede interesar:

DENGUE