D'Mañana

10/01/2022

Tercera ola de coronavirus: emporio de Gamarra luce despejado sin presencia de ambulantes

Debido a las nuevas restricciones por Covid-19, un equipo de D Mañana pudo constatar la poca afluencia de compradores, además de la nula presencia de comerciantes ambulantes.




La tercera ola de coronavirus empezó en nuestro país debido a que el número de contagios se ha disparado, llegando a registrarse hasta 11 mil casos en un solo día. Es por ello que D Mañana recogió el comentario de los ciudadanos basados en las nuevas restricciones que ha impuesto el Gobierno.

"Estoy de acuerdo porque la gente hace demasiadas fiestas, no se controlan, no se vacunan, la juventud está en un descontrol", expresó una señora.

Hasta el emporio comercial de Gamarra, llegó un equipo de D Mañana para conocer cómo es el balance de las ventas frente a los nuevos protocolos de Covid-19. En el lugar constató que hay un ambiente despejado, sin presencia de comerciantes ambulantes.

"BAJAS VENTAS"

Recordemos que hace dos semanas, los vendedores informales ocupaban gran parte de las pistas, que hoy lucen vacías.  "Se ha reducido bastante las ventas, si antes vendíamos 100 vestidos, hoy se vende 60", dijo una vendedora de ropa. 

 

 

 


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19GamarraRestriccionesTercera Ola

También te puede interesar:

DENGUE