D'Mañana

23/12/2021

"Misias pero viajeras": youtubers brindan opciones de viaje para fiestas de fin de año

Fátima Sotomayor y Daniela Cabrera se han convertido en referentes del turismo, desafiando los altos presupuestos y dejando cada experiencia grabada en su plataforma.




Fátima Sotomayor y Daniela Cabrera, las populares youtubers peruanas de "Misias pero viajeras", que se convirtieron en referentes del turismo nos compartieron en D'Mañana algunos consejos para las personas que quieren viajar en estas fiestas de fin de año, por supuesto, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad por el covid-19.

La dupla, que a la fecha registra más de 640,000 suscriptores en Youtube, continúa desafiando los altos presupuestos, y sugirió a los peruanos impulsar, en principio, el turismo interno a fin de que los ingresos de este sector tan golpeado por la pandemia se queden aquí en el país.

PROTOCOLOS SANITARIOS

Respecto a los protocolos sanitarios que han podido registrar, ambas resaltaron que han observado mucho esmero en los principales espacios públicos de todo el país. Además, sugieren a las personas que laboran en el sector turístico a seguir esforzándose por brindarle seguridad a sus clientes.

El brillante dúo aprovechó la oportunidad para enfatizar en la importancia de cumplir con las recomendaciones generales como el uso de la mascarilla, el lavado de manos y el distaciamiento social.


Temas Relacionados: Fiestas De Fin De AñoTurismoYoutubers

También te puede interesar:

DENGUE