D'Mañana

17/11/2021

Plaza Norte: terminal terrestre cuenta con un punto de vacunación contra la Covid-19

Ante las nuevas disposiciones del Ministerio de Salud, el terminal terrestre Plaza Norte cuenta en sus instalaciones un vacunatorio para las personas que aún no hayan recibido su segunda dosis.




Desde el Gran Terminal Terrestre Plaza Norte, te informamos acerca de las nuevas medidas sanitarias para que las personas de 45 años a más puedan viajar en un bus interprovincial.

Según el jefe de operaciones del terminal terrestre, las personas mayores de 45 años tendrán que presentar su tarjeta de vacunación, ya sea de manera física o digital, que acredite que cuente con las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Adicional a ello, y para brindar mayor facilidad a los pasajeros que talvez cuenten con una sola dosis, en coordinación con el Ministerio de Salud se habilitó un punto de vacunación dentro del terminal, que estará en funcionamiento hasta este fin de semana.

Recordemos, que desde el pasado 15 de noviembre, las personas mayores de 45 años necesitarán tener las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19 para realizar viajes interprovinciales. Esta medida fue anunciada por el ministro de Salud, Hernando Cevallos.


También te puede interesar:

DENGUE