D'Mañana

09/11/2021

El Agustino: serenos intervienen a dos sujetos que asaltaron a transeúnte

Según informó José Luis Albarrán Jefe de Seguridad Ciudadana, los delincuentes opusieron tenaz resistencia al momento de su detención, que se produjo tras una intensa persecución.




Esta madrugada, en una rápida acción, serenos de la Municipalidad de  El Agustino  intervinieron a dos sujetos que se movilizaban en una moto  y que constantemente cometían atracos en diversas zonas del distrito.

Esta vez, su víctima fue un muchacho a quien trataron de arrebatar su celular, el  joven al percatarse que el ladrón no tenía  un arma  de fuego se le enfrentó, ambos forcejearon por unos minutos, al final el raquetero solo logró llevarse su polera.

Todo esto fue observado por la central de monitoreo de la comuna que informó a los serenos que intervinieron inmediatamente, los capturaron y llevaron a la comisaría del sector, donde quedaron detenidos para las investigaciones del caso.

 

Intensa  persecución

 

Según informó José Luis Albarrán Jefe de Seguridad Ciudadana, los delincuentes  opusieron tenaz resistencia al momento de su detención,  que se produjo tras una intensa persecución,  al final los serenos actuaron con energía y los intervinieron.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoEl AgustinoRaqueteros

También te puede interesar:

DENGUE