D'Mañana

28/09/2021

Caen ‘los anormales de boulevard España’: gestante captaba a las posibles víctimas

El alcalde presentó la moderna central de monitoreo de videovigilancia de Comas, la cual tienen 120 cámaras implementadas en las zonas más peligrosas del distrito.




Luego de un trabajo de seguimiento e inteligencia, la Municipalidad de Comas en cooperación con la Policía Nacional, pudo capturar a siete miembros de la banda ‘los anormales del Boulevard España’.

El alcalde de Comas, Raúl Díaz Pérez, desde la recién inaugurada central de monitoreo de Seguridad Ciudadana del distrito de Comas, informó que se realizó un seguimiento minucioso de dos semanas previas de la banda, a cargo del comando 'Tucuy Ricuy' de la municipalidad y la Dirección de Inteligencia de la PNP para dar con los delincuentes.

Durante la intervención se les encontró dos pistolas, un revolver, dos cuchillos, 25 ketes de marihuana y 38 ketes de PBC. Fueron siete personas detenidas, en la que se halló a una mujer embarazada y un menor de edad. La gestante cumplía el rol de 'campana', buscando a las posibles víctimas.

CENTRAL DE VIDEOVIGILANCIA DE COMAS

El alcalde Raúl Díaz señaló que se ha inaugurado una moderna central de monitoreo que tiene 120 cámaras distribuidas en las zonas conflictivas, interconectadas por una red de fibra óptica. Para comunicarse con ellos puede hacerlo llamando al 930 596-186 (WhatsApp) y al 680 5581.   


Temas Relacionados: ComasDelincuenciaPnpSeguridad Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE