D'Mañana

27/09/2021

Parejitas de la farándula que terminaron mal: aprenda cómo superar una decepción amorosa

En D’Mañana, la master coach, Jenny Beingolea, explica los mejores consejos para superar una decepción amorosa.




Iniciar una nueva relación amorosa siempre es una etapa muy linda en la vida de las personas, pero cuando llega la ruptura por una decepción, muchos afrontan ese acontecimiento de diferentes maneras. En D’Mañana, la master coach, Jenny Beingolea, explica los mejores consejos para superar esos momentos.

PAULA ARIAS Y EDUARDO RABANAL

De acuerdo a la especialista, una de las razones por las que ocurren estas rupturas es lo que se suele llamar “el patrón”, es decir, uno vuelve a elegir a parejas con características similares que, en muchos casos, terminan cometiendo los mismos errores. “Es un problema de programación mental. Tú te programas para buscar, de manera inconsciente, al mismo tipo de persona”, explicó la coach, refiriéndose a la reciente ruptura entre Paula Arias y Eduardo Rabanal, quienes terminaron, luego que en un programa de espectáculos mostraran imágenes de Rabanal junto a su expareja en una situación comprometedora.

JOSSMERY TOLEDO Y JEAN DEZA

La pareja inició su relación con bombos y platillos, pero el deportista mantenía comunicación con Shirley Arica, hasta que la pareja se separó. Para este caso, Jenny Beingolea señaló que, si la autoestima es baja, uno prefiere no ver lo que sucede en realidad.

GUTY CARRERA Y MELISSA LOZA

En el 2014, Guty y Melissa derrochaban amor, pero tiempo después, al parecer, Guty sacó los pies del plato. “O mueres con tu mentira, o sales a decir a todo el mundo que eres un mentiroso”, indicó la especialista por la negativa del modelo a aceptar su error; por otro lado, dijo que esa relación fue muy tóxica. “No nos engañemos. Yo me autoengaño pensando que ‘él es bueno' o que lo que pasó quedó en el pasado. Pero eso es falso”, dijo la especialista.

MARIO HART Y ALEJANDRA BAIGORRIA

Mantuvieron una relación de casi cinco años. En algún momento decidieron convivir juntos, pero el piloto de autos terminó la relación, ya que se rumoreaba que él aún no quería tener hijos. De acuerdo a Jenny Beingolea, esta fue una relación muy tóxica, porque ella sufría mucho y lo hacía público, entonces eso rompía la privacidad de la relación e ingresaban nuevos actores que ya no se podían controlar. Para estos casos, comenta la especialista, cuando uno termina en depresión, es muy importante tener un círculo de confianza fuerte a nuestro alrededor.


Temas Relacionados: Decepción AmorosaDepresiónFarándulaRelación Amorosa

También te puede interesar:

DENGUE