D'Mañana

27/09/2021

Pachacámac: brigadas de vacunación van al encuentro de aquellos que no pudieron inocularse

Con esta iniciativa se pretende llegar a más peruanos acudiendo casa por casa, además se han instalado carpas al aire libre para que aquellos que no lograron inmunizarse, puedan hacerlo.




El día de hoy, 27 de setiembre, se realiza la actividad “Vamos a tu encuentro”, en la cual se busca llegar a más personas no solo en la vacunación, sino también en el tamizaje y detección de COVID-19 y, además, se seguirá con el plan nacional de vacunación contra la influenza, el neumococo, la hepatitis B, entre otros.

Según informó el doctor Alberto Tejada, director general de la DIRIS Lima Sur, con esta iniciativa se pretende llegar a más peruanos acudiendo casa por casa, además se han instalado carpas al aire libre para que aquellos que no lograron inmunizarse, puedan acercarse al parque San Judas Tadeo en Pachacámac y cumplir con la vacunación contra la COVID-19.

Asimismo, el alcalde de Pachacámac, Elvis Pómez Cano, saludó esta iniciativa sanitaria e hizo un llamamiento a los vecinos del distrito para que se acerquen a vacunarse. En esta actividad, se ha realizado un “pack” de salud donde las personas pueden hacerse pruebas moleculares, vacunarse contra la COVID-19, detección de anemia y suplementación de hierro.


Temas Relacionados: Covid-19PachacámacSaludVacunación

También te puede interesar:

DENGUE