D'Mañana

09/08/2021

“El ángel de los desayunos” lleva 200 desayunos a AA.HH. en Villa María del Triunfo

Además, el noble ciudadano dijo que está impulsando otra campaña para recolectar víveres y ropa de abrigo para las personas que viven en esta zona de la ciudad.




En Villa María del Triunfo se encuentra al asentamiento humano Ciudad de Goce, donde se asienta una comunidad que se encuentra en situación de vulnerabilidad. Hasta este lugar ha llegado el llamado “ángel de los desayunos”, Eduardo Caprile, quien ha llevado 200 desayunos.

“Estamos esperando a todos los vecinos de la zona para entregarles una chocolatada y un par de sánguches a cada uno. Desde hace cuatro años estoy realizando diferentes iniciativas y saliendo a ayudar donde se puede”, manifestó el noble ciudadano.

Por otro lado, indicó que paralelamente se encuentra realizando otra iniciativa. “Estoy haciendo una campaña que se llama ‘el abrigo de la esperanza’. Estoy recolectando víveres, ropa, todo lo necesario para traer un poco de calor a estas personas”, manifestó Eduardo y dijo que los puntos de acopio están en San Juan de Miraflores, Barranco y la avenida Venezuela. Para más información puede buscarlo en las redes sociales de Eduardo o contactarse al 937 149682.


Temas Relacionados: AyudaDesayunosVíveresVmt

También te puede interesar:

DENGUE