D'Mañana

06/07/2021

Conoce la historia del profesor de 80 años que dicta clases virtuales didácticas

Jesús Torres, un maestro de 80 años que ha acondicionado en su sala su centro de trabajo y mediante una laptop brinda clases virtuales didácticas a sus estudiantes. Conoce aquí más de su historia.

En D’mañana rendimos homenaje a todos los educadores que tienen una loable labor no solo de brindarnos conocimientos, sino también son aquellos que ayudan a elegir el camino profesional.



Ser un maestro en el Perú no solo es un reto por algunas condiciones en provincias que dificultan su labor. Sino también porque debido a la pandemia muchos de los educadores se han visto en la necesidad de adaptarse a la tecnología para seguir impartiendo sus clases.

Por ello, en D’mañana rendimos homenaje a todos los educadores que tienen una loable labor no solo de brindarnos conocimientos, sino también son aquellos que ayudan a elegir el camino profesional.

Tal es el caso de Jesús Torres, un profesor de 80 años que ha acondicionado en su sala su centro de trabajo y mediante una laptop brinda clases virtuales didácticas a sus estudiantes. Conoce aquí más de su historia. 

 


Temas Relacionados: Clases VirtualesDía Del MaestroProfesor

También te puede interesar:

DENGUE