D'Mañana

10/02/2021

Hospital Rebagliati: médicos y enfermeras exigen ser vacunados contra covid-19

Profesionales de la salud que trabajan en áreas covid protestan en exteriores del nosocomio. Ellos indican que no tienen programada una fecha exacta para que sean inoculados.

Vocero de Essalud señaló que es la Autoridad Nacional quienes definen el padrón de vacunación y solo los que se encuentran en las listas pueden recibir la dosis. Sin embargo, aclaró que todo el personal de salud será vacunado.



Médicos y enfermeras del Hospital Edgardo Rebagliati se apostaron en los exteriores de dicho nosocomio para reclamar porque no se encuentran en la listas de personal de salud que serán vacunados contra la covid-19 con la dosis de AstraZeneca.

Un equipo de D’mañana llegó hasta el mencionado hospital y conversó con algunos profesionales de la salud que trabajan en áreas covid, quienes indican que no tienen programada una fecha exacta para que sean inoculados.

Incluso señalaron que personal administrativo y de otras áreas ya han sido vacunados y ellos aún no. Del mismo modo, exigen mayor consideración pues muchos no han salido de vacaciones desde el inicio de la pandemia.

 

ESSALUD: SERÁ VACUNADO TODO EL PERSONAL DE SALUD

El vocero de EsSalud, Hernán Ramos, señaló que es la Autoridad Nacional quienes definen el padrón de vacunación y solo los que se encuentran en las listas pueden recibir la dosis. Sin embargo, aclaró que todo el personal de salud será vacunado.

 


Temas Relacionados: AstrazenecaCovid-19Hospital Edgardo RebagliatiVacuna

También te puede interesar:

DENGUE