D'Mañana

28/12/2022

D Mañana te arma el presupuesto: Tres destinos para recibir de la mejor manera el Año Nuevo 2023

Si estás buscando un merecido recibimiento de año, no esperes más y conoce estas opciones para viajar. Conoce los precios de pasaje, comida, hotel y actividades en esta nota.




A solo tres días para que termine este 2023 y no sabes a qué destino viajar para celebrar de la mejor manera el Año Nuevo, D Mañana te brinda algunas interesantes alternativas con un cómodo presupuesto para que alistes tus maletas y emprendas ese merecido viaje

CUSCO

La ciudad imperial es uno de los destinos más concurridos en estas fechas. Esto se debe por las variedades de actividades que se realizan aquí. El costo de avión ida y vuelta es de 800 soles. La comida por cuatro días de estadía costaría cerca de 150 soles.

Un cómodo hospedaje por la misma cantidad de días te costaría un total de 180 soles. Para realizar las actividades se recomienda llevar un promedio de 600 soles. La suma total para disfrutar el Año Nuevo en Cusco es de 1730 soles. 

TARAPOTO

Se encuentra en el departamento de San Martín, conocido por su laguna, catarata y su exquisita comida. El costo del avión ida y vuelta es de 900 soles. La comida por cuatro te costaría cerca de 150 soles. Un cómodo hospedaje por la misma cantidad de días te costaría un total de 175 soles. La suma total es de 1625 soles. 

PIURA

Otra alternativa para quienes prefieren el sol, el destino para disfrutar del verano es Piura. El pasaje de avión ida y vuelta te costaría un total de 920 soles. La estadía por unos cuatro días es de 200 soles y las comidas en restaurantes de cevichería, 270 soles. En total puedes disfrutar de este destino con 1640 soles. 


Temas Relacionados: Año NuevoCuscoPiuraTarapotoViajes

También te puede interesar:

DENGUE