D'Mañana

23/12/2022

Melissa Paredes llega al set de D' Mañana y Metiche le lanza fulminante pregunta

El popular Metiche no desaprovechó la oportunidad para hacerle una pregunta que dejó sin palabras a Melissa.




Melissa Paredes llegó al set de D Mañana este viernes 23 de diciembre, en el último programa en vivo del año, y Metiche no desaprovechó la oportunidad para formularle una fulminante pregunta que la dejó sin palabras.

¿Por qué no admitiste que lo engañaste [A Rodrigo Cuba]? le dijo Kurt a la expareja del Gato Cuba, quien previamente hizo un ingreso de gala al set del magazine en una alfombra roja y un sensual vestido rosado.

Paredes se negó a responder en el momento y desvió la atención mandando al corte comercial. Sin embargo, tras idas y vueltas, al finalizar el programa se animó a contestar.

"Ha pasado casi un año, y yo no he admitido algo que no hecho, y de verdad respeto tu opinión y la de todos (...) cada uno tiene su punta de vista (...) Yo pedí disculpas, pedí perdón por las imágenes y por todo", enfatizó.

Sin embargo, Metiche no se sintió satisfecho con su respuesta y siguió increpando a la modelo por no aceptar su infidelidad. "Tú puedes creer lo que a ti te da la gana y a mi me da igual", replicó Paredes.


Temas Relacionados: D MañanaGato CubaMelissa ParedesMetiche

También te puede interesar:

DENGUE