D'Mañana

01/12/2022

Metiche: "La prueba de fuego de John Kelvin es si la gente va mañana a su concierto; yo no iría"

Metiche no se guardó nada y 'disparó' contra el hermano de John Kelvin, quien lo tildó de rencoroso.




Kurt Villavicencio alias Metiche no se guardó nada y respondió fuerte a Jorge Sarmiento, hermano del cantante John Kelvin, quien a través de sus redes sociales lo calificó de rencoroso al criticar constantemente al cumbiambero. 

"Para Kurt, me imagino que no llevas a John porque nunca pudiste entrar al círculo de amigos cuando parábamos con nuestra amiga Pamela y tratabas de colgarte de alguien para llegar a la TV", fue lo que escribió el hermano de John Kelvin en su cuenta de Instagram.

Ante sus declaraciones, Metiche desmintió el post y recordó su larga trayectoria en la televisión, empezando desde cero.

"A mi amiga Pamela la conozco desde que yo hacía la voz en off de Metiche. Si yo hubiera querido colgarme de alguien, lo hubiera hecho hace 25 años cuando entré a Panamericana Televisión a trabajar como asistente de producción de intimidades", se defendió Metiche. 

Pese a que dijeron no hablar más del cantante John Kelvin en el programa D Mañana, Metiche dijo que se guían de la pauta que producción les manda. 

"Ojo la prueba de fuego para John es mañana en su primera presentación tras haber salido de la cárcel. Ahí veremos si la gente quiere escucharlo o no. Yo no iría a una presentación de él", sentenció Kurt.

 

 


Temas Relacionados: John KelvinKarla TarazonaMetiche

También te puede interesar:

DENGUE