D'Mañana

17/11/2022

Habla el pueblo: ¿Qué opinan sobre “el renovado” John Kelvin?

Con todas las pruebas en su contra, fue condenando a 21 años de prisión, pero ahora está en libertad y dice haber “cambiado”.




Continúa el drama para Dalia Durán y su familia. Como se recuerda el cantante John Kelvin fue acusado por los delitos de violencia física y agresión sexual en contra de su expareja.

El cantante fue recluido desde el 11 de julio del 2021 en el Establecimiento Penitenciario de Lurigancho y luego el pasado 30 de mayo del mismo año, fue sentenciado por el Primer Juzgado Penal Colegiado de la Corte Superior de Justicia de Lima a 21 años de prisión efectiva en su contra.

Con todas las pruebas en su contra, fue condenando a un año por lesiones físicas y 20 años por violación sexual en contra la madre de sus hijos, pero ahora está en libertad.

Son muchas las opiniones sobre su salida de prisión, ya que todo el Perú fue testigo del salvaje ataque hacia su aún esposa, por ello D´Mañana salió a la calle para preguntarle al ciudadano de a pie, ¿Qué opinan sobre “el renovado” John Kelvin?, ya en redes sociales intenta cambiar su dañada imagen.

“Una persona así ya nunca cambia, es grande” manifestó una de las personas consultadas. “Siempre va hacer lo mismo, nunca va cambiar” señaló una indignada señora.

Esto es lo que la gente piensa sobre este mediatico caso que ha estremecido, por su violencia, a toda la población.


Temas Relacionados: Agresión FísicaDalia DuránHabla El PuebloJohn Kelvin

También te puede interesar:

DENGUE