D'Mañana

15/11/2022

Tomate Barraza le pide disculpas a 'Metiche' por discusión de hace casi 10 años atrás

Kurt Villavicencio decidió aceptar las disculpas del integrante de los Barraza, dejando atrás todo lo malo que había sucedido entre ambos, pues ya era cosa del pasado.




En la última edición de D'Mañana, Tomate Barraza realizó un mea culpa por la fuerte discusión que mantuvo con 'Metiche' hace casi 10 años atrás, y aprovechó que tenía a Kurt Villavicencio al frente para poder pedirle disculpa por su reacción de ese momento, cuando estaba buscando reconquistar a su expareja.

Todo empezó con una recreación del enfrentamiento que mantuvieron en aquel tiempo, donde se dijeron frases tan recordadas, como cuando 'Tomate' le dijo que si deseaba hablar con él, primero se quitara los lentes y el sombrero para que discutan de hombre a hombre.

'METICHE' ACEPTA LAS DISCULPAS

Tras esta recreación, fue Tomate Barraza quien se disculpó con 'Metiche' y reconoció que no era la manera correcta de actuar, además aseguró que no tenía pensado pegarle. Kurt Villavicencio decidió aceptar las disculpas, pues ya era cosa del pasado.

Finalmente, Adriana Quevedo y Karla Tarazona, conductoras del programa, les pidieron a ambos que se dieran el abrazo de la paz para que se entendiera que ya todo había quedado atrás.


Temas Relacionados: EnfrentamientoMeticheTomate Barraza

También te puede interesar:

DENGUE