D'Mañana

09/11/2022

Brunella Torpoco y todos sus secretos en D´Mañana

En exclusiva llegó con su natural sencillez, para responder a las preguntas de nuestros conductores junto a Carlos Cacho.




En poco tiempo su talento se ha destacado en la escena musical, con su sello distintivo que es su potente y melodiosa voz, ha logrado conquistar a miles de fans que corean sus canciones y la siguen a donde se presenta.

Ella es Brunella Torpoco que se convirtió en una de las cantantes más pedidas durante la pandemia de la COVID-19.  Como se recuerda durante el confinamiento debido a la coyuntura, la salsera se presentaba en los recordados ‘privaditos’, por lo que pese a la situación sí tenía trabajo y luchaba por sacar adelante a su familia.

Ahora es una estrella consagrada y su nombre ya forma parte del firmamento de la salsa. En exclusiva para D´Mañana, la carismática cantante, llegó con su natural sencillez, para responder a las preguntas de los conductores, donde recordó su infancia y reveló muchos de sus secretos en su corto pero exitoso camino por el mundo de la música.


Temas Relacionados: Brunella TorpocoMúsicaSalsa

También te puede interesar:

DENGUE