D'Mañana

08/11/2022

Deyvis Orosco: cantante de cumbia fue captado saliendo de un sauna en la madrugada

En las imágenes se observa cómo el vocalista principal del Grupo Néctar, quien se encuentra comprometido con Cassandra Sánchez De Lamadrid, sale de las instalaciones del local a las 2:45 a.m.




El cantante de cumbia Deyvis Orosco, quien se encuentra comprometido con la empresaria Cassandra Sánchez De Lamadrid, fue captado saliendo de un sauna, ubicado en el distrito de San Isidro, la madrugada del último sábado. Así lo registraron las cámaras del programa de Magaly Medina.

En las imágenes se observa cómo el vocalista principal del Grupo Néctar sale de las instalaciones del mencionado local a las 2:45 de la mañana y sube a su camioneta. Hasta el momento, el artista de 36 años no ha ofrecido ningún descargo.

Como se recuerda, en noviembre de 2021, Deyvis Orosco se convirtió en padre de su primer hijo Milan, como fruto de su relación con la hija de la directora del Miss Perú, Jessica Newton. En feberero de este año, en medio de un concierto que ofreció por San Valentín, volvió a pedirle la mano a su pareja.


Temas Relacionados: CantanteDeyvis OroscoSauna

También te puede interesar:

DENGUE