D'Mañana

20/10/2022

De aniversario: Melissa Paredes y Anthony Aranda cumplen un año de su polémico ampay

El 20 de octubre del 2021, el ampay de Melissa y Anthony Aranda remeció la farándula local. D Mañana 'recreó' así los hechos.




Un día como hoy, 20 de octubre del 2021, un ampay remeció la farándula local y terminó con el matrimonio de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

La actriz fue captada besándose en su camioneta con Anthony Aranda, quien en ese momento era su bailarín en un programa reality. 

La actriz estaba acompañada del popular ‘Activador’ en su camioneta y pese a que el vehículo tenía lunas polarizadas, se pudo captar que se dieron apasionados besos. Todo ello sucedía al interior de la cochera del gimnasio, donde unos pisos más arriba el Gato Cuba entrenaba.

Tras la difusión del ampay, Paredes emitió un pronunciamiento en sus redes sociales en la que aseguró que estaba separada de Rodrigo desde finales de setiembre y que la relación acabó en buenos términos. Sin embargo, el futbolista desmintió los hechos horas más tarde.

Por el aniversario del ampay, D Mañana decidió recrear cada una de las escenas al interior de la camioneta bajo la interpretación auténtica del popular Metiche disfrazado de "gato activador". 


Temas Relacionados: Gato CubaMelissa ParedesMetiche

También te puede interesar:

DENGUE