D'Mañana

29/08/2022

Karla Tarazona sobre su separación: “No era necesario decir que se terminó el amor”

Luego de anunciar su ruptura con Rafael Fernández, la conductora de D’Mañana brindó unas breves declaraciones sobre el difícil momento que está atravesando.




No hay final feliz. El último fin de semana, Karla Tarazona anunció la separación del empresario  Rafael Fernández, con quien se casó hace dos años.

La conductora dijo que por respeto a la relación que alguna vez tuvo  y por respeto a sus hijos no dará detalles sobre lo que pasó.

“Me quedó con los bonitos momentos, con lo que construimos Rafael y yo, pero debo decir que desde hoy y para siempre, nuestros caminos son diferentes”, indicó.

DECEPCIONADA

Al ser consultada por  ‘Metiche’ sobre las declaraciones que su aún esposo dará a un medio de comunicación, Karla dijo sentirse sorprendida y decepcionada, pues ambos acordaron guardar silencio.

“No era necesario decir que se acabó el amor por una persona, pienso que debió esperar un tiempo. Pero me mantendré en mi posición y voy a respetar el acuerdo”, agregó.

Por último, agradeció los mensajes de apoyo que recibió y aseguró que saldrá adelante porque sus tres hijos depende de ella.


Temas Relacionados: Karla TarazonaRafael FernandezSeparación

También te puede interesar:

DENGUE