D'Mañana

12/08/2022

Melissa Paredes reapareció en sus redes sociales para celebrar su cumpleaños junto al activador

Como se recuerda, Paredes decidió no hacer más publicaciones desde hace varias semanas, luego que su batalla legal por la patria potestad de su hija con Rodrigo Cuba se agravara más.




Melissa Paredes reapareció en sus redes sociales por el día de su cumpleaños. La modelo celebró 32 años de vida este último 11 de agosto. A través de una historia en su cuenta de Instagram, la actriz señaló que está más fuerte que nunca y que está segura que todo tiene un propósito.

Como se recuerda, Paredes decidió no hacer más publicaciones en su cuenta Instagram desde hace varias semanas, luego que su batalla legal por la patria potestad de su hija con Rodrigo Cuba se agravara mucho más.

Sin embargo, esta vez decidió publicar contenido con el objetivo de celebrar su cumpleaños. La exconductora indicó que lo festejará como se debe, pues si bien es cierto ha sentido “mucho dolor” desde hace un tiempo, sabe que Dios tiene un propósito para ella.

“Hoy Dios me regaló un año más de vida. Él hizo que hoy ya abra mis ojos, me dio salud y fuerza para seguir. Todos ustedes saben que amo mis cumpleaños, soy consciente que este será diferente. Pero también soy consciente que Dios nos regala la vida para disfrutarla. Y por más tormentas que uno pase, si estamos sujetos de su mano, créanme que podemos soportar mucho dolor y solo porque él no nos pasa por una tormenta sin ningún propósito. Tal vez no solo veamos en el momento, pero tengo esperanza que muy pronto sabré el para qué..., expresó.

Además, comentó que iba a compartir su onomástico con todos los que ama y así lo hizo. El texto fue acompañado con una foto donde se le ve sosteniendo unas rosas rosadas, las cuales posiblemente se las obsequió su pareja Anthony Aranda, conocido como “el activador”.

“Y me van a disculpar, pero hoy celebraré mi día, compartiré con los que más amo y haré ciertas cosas que muchos me piden en mensajes. los amo y quiero que sepan que hoy soy más fuerte que ayer, gracias a Dios”, añadió la bailarina.


Temas Relacionados: CumpleañosMelissa ParedesRodrigo Cuba

También te puede interesar:

DENGUE