D'Mañana

03/08/2022

Esposa de Coyote Rivera confirma que se separó del exfutbolista el 12 de abril

La aún esposa de Coyote Rivera dijo que el exfutbolista es un paciente oncológico y por esa razón sigue viviendo en la casa.




El reciente ampay de Julio Coyote Rivera sigue dando de qué hablar en el mundo del espectáculo. Lorena Cárdenas, la aún esposa del futbolista reveló para el programa de D Mañana que ya habría estado separada de su pareja desde el 12 de abril.

Según contó el conductor Kurt Villavicencio más conocido como Metiche, tuvo una llamada con la aún esposa del exfutbolista, en donde le confirmó que ya estaba separada desde hace cuatro meses.

"A mí hay algo que me parece extraño, por qué en otros medios dijo que se había separado a inicios del año, pero a mí me corroboró que el 12 de abril, día del cumpleaños del Coyote Rivera, ellos deciden separarse, así que hay una cosa medio rara entre enero y abril", se preguntó 'Metiche'.

Al respecto dijo que la razón por la que el exfutbolista aún sigue en su casa es porque es considerado un paciente oncológico por la enfermedad del cáncer que padece.

"Después del cumpleaños de mi esposo todo se acabó. Sí mi esposo ha seguido acá en la casa es porque julio no está de alta, es un paciente oncológico", indicó.


Temas Relacionados: Coyote RiveraD MañanaEspectáculos

También te puede interesar:

DENGUE