D'Mañana

01/08/2022

Análisis de los gestos: ¿Sofía Franco sigue enamorada de Álvaro Paz de la Barra?

La terapetura Alessandra Baressi analizó en D Mañana el lenguaje no verbal de Sofía Franco al responder sobre su expareja Paz de la Barra.




La terapeuta holística, Alessandra Baressi, estuvo en el set de D Mañana, donde analizó los gestos de Sofía Franco, quien regresó al Perú hace unos días y habló por primera vez en una entrevista sobre el supuesto romance entre su aún esposo, Álvaro Paz de la Barra, y Jamila Dahabreh. 

"Ese nerviosismo, esa incomodidad en realidad es que todavía está herida. Hay algo con Sofía que es muy claro, tiene mucha presencia y luz, ella tiene muy buen manejo televisivo y siempre la he visto fuerte y empoderada, sin embargo, internamente hay otras cosas", indicó. 

Consultada sobre cómo se lleva actualmente con Paz de la Barra, el papá de su hijo, Sofía Franco respondió en la entrevista a otro medio que "va muy bien, en todo este año yo sí siento que he madurado mucho más, él ya está entrando a los 40, esa base es importante". 

Ante ello, Baressi apuntó que la presentadora de televisión intentó con su respuesta desviar el tema. "Está a la defensiva, me imagino que Sofía se ha visto en la situación incómoda de responder por su vida personal", sostuvo. 

SEGÚN GESTOS, ¿AÚN SIENTE POR PAZ DE LA BARRA?

"Definitivamente, cuando le hacen la primera pregunta sobre qué te parece que Paz de la Barra se haya reunido con Jamila Dahabreh, ella automáticamente responde que la pasamos en familia", aseguró Baressi.

 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE