D'Mañana

26/07/2022

Archivan denuncia contra Melissa Paredes: “Se demuestra mi inocencia”

La ex conductora se pronunció a través de sus redes sociales para anunciar el archivamiento de la denuncia en su contra, interpuesta por su ex esposo Rodrigo Cuba




A través de un comunicado público en sus redes sociales oficiales, la modelo Melissa Paredes anunció que el Ministerio Público habría decidido archivar la denuncia en su contra, por presuntamente chantajear a su ex esposo, el futbolista Rodrigo “Gato” Cuba.

“Una vez más se demuestra mi inocencia en toda esta difamación. La Fiscalía Superior archiva definitivamente la denuncia en mi contra por chantaje”, manifestó Paredes.

Asimismo, la modelo señaló que su ex esposo estaría pidiendo 200 mil soles y dos años de prisión por el presunto delito de chantaje.

“Resuelven rechazar de plano la querella donde me pedía 200 mil soles y dos años de cárcel para mi persona. Seguiremos paso a paso y con mucha fe. Gracias por todos sus mensajes de aliento”, finalizó.

EL DOCUMENTO

Del mismo modo, la modelo, Melissa Paredes, publicó a través de sus redes sociales, el documento donde se le informaría el archivamiento de la demanda en su contra.

“Declarar infundado el requerimiento de elevación de actuados interpuesto por Rodrigo Cuba Piedra (…) no procede formalizar y continuar con la investigación preparatoria en el extremo de la denuncia contra Melissa Paredes Rodríguez por el presunto delito contra el Patrimonio - chantaje - en agravio de Rodrigo Cuba Piedra, disponiendo el archivo definitivo de los actuados”, se puede leer.


Temas Relacionados: ArchivamientoMelissa ParedesMinisterio PúblicoPrisión

También te puede interesar:

DENGUE