D'Mañana

22/07/2022

Ricky Martin: "Fui víctima de una mentira"

El tribunal de Puerto Rico archivó las acusaciones de violencia doméstica hechas contra el cantante.




El Tribunal de Primera Instancia de San Juan en Puerto Rico, archivó el caso contra el cantante Ricky Martín, después de que el demandante pidiera dejar sin efecto la orden de protección emitida contra el cantante a principios de julio por incesto.

En un video enviado a los medios, la superestrella boricua alegó haber sido víctima de una mentira que le causó dañó a él y a su familia.

"Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público, y nunca, nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas. Fui víctima de la mentira. Desafortunadamente, el ataque vino de un miembro de la familia, que tristemente está con problemas mentales. Lo único que le deseo es lo mejor y que encuentre la luz", sostuvo casi entre lágrimas, manifestando una gran pena

"La mentira hace mucho daño; me hizo mucho daño a mí y a mis hijos, a mi esposo, a mis padres y a toda mi familia", agregó el exMenudo.

"Hoy me toca sanar porque estoy muy, muy dolido. Voy a encontrar calma y el silencio necesario para volver a ver la luz al final del camino. Como siempre lo hice", manifestó el interprete de la “Vida Loca”.


Temas Relacionados: AcusaciónMentiraMenudoRicky Martín

También te puede interesar:

DENGUE