D'Mañana

13/07/2022

Sheyla Rojas sobre su próxima boda: “Sigo esperando el anillo”

En exclusiva desde España, Sheyla Rojas y Antoñito estuvieron enlazados con D´Mañana y habló de todo.




La popular “Shey Shey” está de visita en España, en la ciudad de Malaga y habló de todo para D´Mañana. Como muestra de sus vacaciones de verano, solo hace unos días se le vio a Sheyla Rojas en la plaza de toros de dicha ciudad, donde la ex conductora estaba junto a Antonio Pavón, su pequeño Antoñito y la familia de él.

En la fiesta taurina también estaba el torero peruano Andrés Roca Rey en el ruedo, y en las tribunas el Premio Nobel Mario Vargas Llosa junto a su esposa, Isabel Preysler, en el primer día de la fiesta taurina de Estepona.

Y hoy en exclusiva para D´Mañana, Sheyla junto a Antoñito, se enlazaron para participar de varios espacios del programa matutino de Panamericana TV.

Durante el bloque de cocina, “Shey Shey” confesó que está aprendiendo a cocinar y hace una sopa, y según ella le encanta a su hijo. En otro momento, ante la pregunta que tiene dos chefs en su casa de Guadalajara, señaló que tiene tres chicas que la ayudan, con todos los quehaceres.

 

¿Y EL ANILLO PARA CUÁNDO?

También se pronuncio sobre la noticia de que hackearon las redes sociales de Paula Manzanal, señaló que desconoce los detalles, dejando entrever que no le interesa mucho el tema, está más abocada a su hijo en la madre patria.

Comentó que estará hasta el 4 de agosto y regresará a México junto a su menor hijo, “Voy a ver mi abuela en México y a su amigo ‘Sir Winston’” manifestó Antoñito.

En otro momento, Sheyla Roja sobre su quedar embarazada señaló que “Todo se dará a su tiempo” y sobre su próxima boda solo manifestó: “Sigo esperando el anillo”.


Temas Relacionados: Antonio PavónEspañaSheyla Rojas

También te puede interesar:

DENGUE