D'Mañana

02/06/2022

Cambio de versión de Dalia Durán: "Es muy común que la víctima salve a su victimario", dice terapeuta

La terapeuta Alessandra Baressi analizó la razón del cambio de versión de la modelo cubana al asegurar que el artista nunca la forzó a tener intimidad.




Dalia Durán cambió su versión durante la audiencia en la que el cantante fue condenado a 21 años de cárcel, al asegurar que el artista nunca la forzó a tener intimidad. Sobre este punto, surgen preguntas de por qué retrocedió en su postura inicial la modelo cubana.

"Cuando una persona se relaciona con alguien, quien es muy violento, y se genera un círculo de violencia repetitivo, es muy común que la persona víctima trate de salvar a su victimario. Eso se conoce como juego psicológico", expresó la terapeuta Alessandra Baressi.

¿HAY DEPENDENCIA EMOCIONAL?

"Por más que ella haya declarado que era una persona independiente, queda claro que al haber necesitado tanto apoyo económico, no se encontraba en las condiciones para resolver la situación sola", señaló.

Previo a la lectura de sentencia, Durán intentó convencer a la magistrada que hizo la fuerte acusación contra el cantante porque fue mal asesorada por su entonces abogado, Daniel Leiva. 

El Poder Judicial dictó 21 años de prisión para el cantante Jonathan Sarmiento Llanto, más conocido como John Kelvin.


Temas Relacionados: Dalia DuránJohn KelvinTerapeutaViolencia A La Mujer

También te puede interesar:

DENGUE