D'Mañana

02/06/2022

Ángela Curich revela cómo se llamará la hija de Sheyla Rojas

La mejor amiga de la modelo, dio muchos detalles sobre la vida intima de la exchica reality y como se prepará para quedar en la dulce espera.




En la última edición de D'Mañana, la influencer Ángela Curich confesó cómo conoció a quien es ahora su mejor amiga, la exconductora de TV, la siempre mediática Sheyla Rojas.

La maquilladora señaló que su primer contacto con ella fue, cuando reemplazó a su amiga, que era la que la maquillaba de años y tras su labor, la popular “Shey Shey”, quedó encantada con su trabajo y allí nació su gran amistad.

Sobre las tan comentadas y aparentemente excesivas cirugías de Rojas, la maquilladora señaló que “No tiene tantas cirugías como la gente cree, es su cuerpo solo se hizo una lipo, nada más”.

En otro momento en la entrevista exclusiva con Kurt Villavicencio para D´Mañana, tambien habló sobre la actual pareja de Sheyla, ‘Sir Winston’ es una persona muy sería, “realmente la quiere, es un señor muy pegado a la religión, pero cuando lo conoces es muy gracioso”.

La amiga de la modelo también confirmo que la exchica reality esta buscando ser madre por segunda vez y está buscando la mujercita y hasta ya tendría pesando el nombre para la nena, que sería Amatista o Gabriela, mientras que el futuro papá le gustaría que se llame Victoria o Tabata.

Ángela Curich también confesó que su amiga está mas estable emocionalmente y no esta buscando llegar al altar, lo que quiere es tener una familia más sólida y constituida.


Temas Relacionados: EmbarazoExclusivoMaternidadSheyla Rojas

También te puede interesar:

DENGUE