D'Mañana

02/05/2022

Sheyla Rojas ya se encuentra en España: así fue el emotivo reencuentro con su hijo Antoñito

La modelo tuvo un esperado reencuentro con su pequeño, con su expareja Antonio Pavón y la novia del español, Joi Sánchez. Ella paseó con Antoñito y disfrutó cada instante a su lado.




Emotivo reencuentroSheyla Rojas regresó a España para reunirse con su hijo Antoñito, con su expareja Antonio Pavón y la novia del español, Joi Sánchez. La modelo paseó con su pequeño y a través de las redes sociales compartió imágenes de lo que viene siendo su estadía en ese país.

De esta manera, Sheyla Rojas, quien vive en Guadalajara, en México, junto a su novio Sir Winston, recupera el tiempo perdido con su pequeño. Recordemos que hace unas semanas, Antonio Pavón mostró videos y fotos de lo que fue la celebración de los nueve añitos de su hijo Antoñito.

PASAN DIVERTIDOS MOMENTOS

A través de sus historias de Instagram, la rubia compartió clips de cómo se diviritió en los juegos mecánicos junto a su hijo y en compañía de la novia de Antonio Pavón, Joi Sánchez, con quien ha logrado tener una excelente relación.

“Creo que la única que grita soy yo”, bromeó respecto a un video donde se ve que la más asustada de los juegos era ella. “Tarde de feria en Fuengirola”, describió así una fotografía donde Joi Sánchez, su hijo y ella lucen bastante sonrientes en esta feria.


Temas Relacionados: Antonio PavónEspañaHijoSheyla Rojas

También te puede interesar:

DENGUE