D'Mañana

14/04/2022

Karla Tarazona se queda varada en aeropuerto debido a paro de controladores aéreos

La conductora de D´Mañana registró el caos que se vive en la pista donde los aviones no despegan.




Como informamos desde tempranas horas, el paro de controladores aéreos está obligando a la cancelación de vuelos a cientos de pasajeros y otros se encuentran varados ya que los despegues no se están llevando como se programó.

En el aeropuerto internacional Jorge Chávez, pues varias aerolíneas han decidido cancelar sus vuelos, como es el caso de Latam Airlines y JetSmart que son aerolíneas que también ha decidido cancelar sus vuelos tras el anuncio de la paralización de controladores aéreos, por lo que destinos hacia Cusco, Santiago de Chile y Trujillo han sido cancelados.

Nuestra conductora de D´Mañana, Karla Tarazona tenía un vuelo a Punta Cana, pero se encuentra junto a su esposo varada al interior de un avión. Su vuelo estaba programado para las 8 de la mañana y hasta las 11 de la mañana no despegaba.

Cabe indicar que otras ciudades del país también han reportado paralizaciones como Cusco, Arequipa, Ayacucho, Tacna y Trujillo que han cerrado sus torres de control por una huelga que ya se había anunciado desde hace algunos días, pero que aún no se ha logrado una solución.


También te puede interesar:

DENGUE