D'Mañana

23/03/2022

Karla Tarazona se pronuncia por polémica entre Christian y la “Chabelita”

La bailarina le puso como condición que no podía ver a su hijo si quería tener una relación con ella.




Como se supo hace unos días el cantante y actor, Christian Domínguez reveló el motivo de su ruptura con la bailarina Isabel Acevedo. Y es que tras años de separados el artista contó los motivos que lo llevaron a culminar su relación la popular “Chabelita”.

Reveló que el hijo que tuvo con Karla Tarazona estuvo en medio de la ruptura, ya que Acebedo, le prohibió ver a su pequeño, por lo que el líder de la Gran Orquesta Internacional decidió terminar la relación.

Según sus palabras la “Chabelita” le puso como condición que no podía ver a su hijo si quería tener una relación con ella.

Sobre este polémico tema Karla Tarazona se pronunció y mostró su indignación, ya que están usando el nombre de hijo en un problema como este y además fue enfática al decir que "lo estan utilizando para dar rating al programa de TV donde participa Domínguez".

En otro momento, señaló que este sábado es el cumpleaños del menor y lo que menos quiere es que “este que este tipo de noticias malogren su felicidad y la tranquilidad, que hoy por hoy, tiene emocionalmente”.

Cabe señalar que lo que llama la atención es como el cantante cumbiambero mantuvo una relación de 3 años con Acevedo, cuando esta no le permitía ver al menor desde un inició.


Temas Relacionados: Christian DomínguezIsabel AcevedoKarla Tarazona

También te puede interesar:

DENGUE