D'Mañana

22/03/2022

Picantitas del espectáculo: Deysi Araujo defiende a su exjuez y asegura sabe toda la verdad

La exvedette hizo caso omiso a las críticas de su relación y señaló que recién tiene una relación formal con Jackson Torres.




Deysi Araujo estuvo en D'Mañana y no dudó en defender a Jackson Torres, tras la difusión de unos extensos mensajes de WhatsApp donde el exjuez se comunicaba con una vendedora de artículos para el hogar. Aseguró que las conversaciones fueron mucho antes de formalizar con ella, por lo que no le importa.

Sobre la invitación que Jackson le habría hecho a la joven para ir a un concierto, la exvedette dijo lo siguiente. "Esto es totalmente falso, lo niego, él no regaló entradas (...) Él no estaba conmigo, él estaba soltero, puede haberse comunicado, así como yo con otros chicos", señaló la exvedette.

Recordemos que Magaly Medina arremetió contra la actual pareja de Deysi Araujo, luego de que este negara que había intentado un romance con Ariana Menor, y es que la conductora demostró con pruebas en mano que lo que él siempre buscó con la joven de 18 años era tener una relación sentimental.


Temas Relacionados: Deysi AraujoRelación SentimentalWhastapp

También te puede interesar:

DENGUE