D'Mañana

17/03/2022

Nilver Huarac y Danuska Zapata se pronuncian por polémica en el Miss Perú La Pre

Hablaron sobre el presunto favoritismo por sus hijas por parte de Jessica Newton.




Continúa la polémica y que el certamen de belleza Miss Perú La Pre continúa dando de qué hablar por las presuntas irregularidades que habría presentado en la organización del concurso. Como es sabido Alondra Huarac, Kyara Villanela y Gaela Barraza, hijas de personajes mediáticos y de la política, fueron las ganadoras del certamen.

Pero las madres y las otras candidatas denuncian que de alguna manera el resultado ya estaba decidido, y que ellas tres iban a ganar. Y a ellas se suman más candidatas y no solo de esta última edición, también de las anteriores, del concurso Miss Perú La Pre, liderado por Jessica Newton, que también denuncian el presunto favoritismo hacia algunas participantes y de los pagos que deben realizar para concursar.

 

¿CUÁNTO PAGAN PARA PARTICIPAR DEL MISS PERU LA PRE?

Sobre los pagos para la organización del evento se ha sabido que, si fueron 140 candidatas con 350 dólares por cada una, Jessica Newton habría recibido 4,900 dólares y al cambio se embolsillo la frívola cantidad de 196 mil soles.

Al ser consultado, el productor musical Nilver Huarac, papá de una de las ganadoras, indicó que “las criticas mientras no sean sinceras, no valen, pero el tema de su hija es página volteada”.

Por su parte la madre de Gaela Barraza, Danuska Zapata manifestó “yo lo único que te puedo decir que como madre me duele mucho porque yo sabía que esto iba pasar (…) creo que deberían respetar que son menores de edad”.

Cabe indicar que la polémica sigue levantando polvo y pone otra vez sobre el tapete, la transparencia y veracidad de concursos de esa índole.


Temas Relacionados: Danuska ZapataJessica NewtonNilver HuáracPolémica

También te puede interesar:

DENGUE